‘First Dates’ | Paula decide jugarse una segunda cita: “Si gano yo, repetimos”
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención de los espectadores fueron Miro y Paula. Dos comensales que no se esperaban que una apuesta fuera a forzar una segunda cita.
Miro llegó a España desde Uzbekistán hace más de dos años para cumplir todos sus sueños. Quería estudiar turismo, pero finalmente decidió formarse en el mundo de la interpretación. Por su parte, Paula aseguró ser una chica peculiar en el amor.
Al verla, a Miro le llamó mucho la atención su físico y quiso saber más cosas de Paula, por lo que ella le contó que era de Madrid y que había estado estudiando Cine y Televisión en Londres, algo sobre lo que el comensal quiso saber más.
Él le ha contado que no era de España y que había sido el protagonista de una serie de terror en su país. A Paula le ha gustado mucho que se interesara por ella y ha sentido que podía encajar muy bien en su grupo de amigos.
Parecía que la cena de Miro y Paula había comenzado muy bien. Ella le ha contado que le gusta hacer muchas cosas, que además de tocar varios instrumentos, practica taekwondo y juega al fútbol. A él le ha sorprendido que fuera tan deportista y él le ha dicho que competía en baile deportivo y que quería practicarlo también en España.
En el momento de la decisión final en First Dates, Miro le dijo que quería seguir conociéndola porque le parecía muy guapa y se lo había pasado muy bien y, además le recordó que le debía una cita. Sin embargo, ella le confesó que eran muy compatibles, pero que le veía solo como un amigo.
Temas:
- First Dates